Entrega de Regalos Niños En Barrios De Cartagena – Diciembre 2016

mayo 8, 2014
Beisbol Fest – Cartagena 2017
octubre 10, 2017
Llevando alegrías a las zonas mas vulnerables de Cartagena – Colombia.

Con la presencia de Julio Teheran, el fundador de nuestra Fundación Teheran, se entregaron cerca de 200 regalos a los niños pobres de los Barrios La Puntilla y Playas Blancas, una de las zonas más humildes y vulnerables de Cartagena.

Los asistentes disfrutaron de la presencia de nuestra estrella y compartieron con él las vivencias de su barrio, por su parte Julio Teheran se mostró muy contento y agradecido por el acompañamientos de los niños y sus padres, a quienes entregó regalos para alegrarles la navidad y comienzo de año, siempre recordándoles la importancia de pensar en un futuro mejor basados en el estudio y el deporte.

Algunas imágenes de esta actividad