Juegos

dondeestalabolita

¿A dónde está la bolita?

Descripción:
Tan común en estafas callejeras, en este juego tienes que adivinar debajo de cual recipiente se encuentra la pelotita. Se te mostrará, se tapará y luego se mezclarán los recipientes rápido intentando de que te pierdas. No te desconcentres y no la perderás de vista.
baseball

Baseball

Descripción:
Cuando te arrojen la bola para batear te aparecerá un indicador de a donde le debes pegar. Tendrás que mover el mouse hasta esa área. Una vez que lo hagas podrás direccionar la trayectoria de la bola cuando le pegues.

baseballenlascalles

Baseball en las Calles

Descripción:
Ingresa tu nombre, selecciona el equipo que quieras representar, los colores de tu gorra y tu ropa y juega en las calles. Tendrás que vencer a diferentes equipos de las ciudades más importantes. Utiliza el mouse para moverte en el campo de juego y para pegarle a la pelota con el bate. Nombre del Juego: Pinch Hitter 2
beisbolexplosivo

Beisbol explosivo

Descripción:
Golpea la pelota y lánzala del otro lado del cerco para sumar puntos. Usa el mouse para jugar. Nombre: Baseball Blast

shatterbaseball

Rompe béisbol

Descripción:
Cambia el ángulo y la potencia con que se golpea la pelota de béisbol. Trata de romper llas ventanas y los lugares marcados. Usa el mouse para jugar. Nombre: Shatter Baseball
zombiebaseball

Béisbol con zombies

Descripción:
Debes eliminar a los zombies golpeándolos con las pelotas de béisbol y el bate. Usa A y S para golpear. Nombre: Zombie Baseball.
Translate »